¿Qué sabemos de Victor Strand en Fear the Walking Dead? Solo que tiene un bote que mantendrá a todos los Clark, los Manawa y los Salazar seguros en altamar y lejos de la amenaza walker -o así de bien suena el plan hasta ahora. Y aunque el hecho de que el desconocido tenga un pasaje sin costo alguno hacia la supervivencia ya es suficiente para confiar en él, no está de más averiguar un poco más sobre la identidad de este «hasta ahora amigo», que o es un héroe natural o quizá muy bueno para ser verdad.

Para armar el rompecabezas sobre la identidad de Strand, AMC nos regala una escena de la primera temporada de Fear The Walking Dead que quedó en el cajón de las escenas eliminadas y que saldrá como material extra en el lanzamiento de la temporada completa en Blu-ray, Digital HD y DVD este 22 de marzo, a tiempo para que le des un repaso o la veas por primera vez antes de abordar a Abigail este 10 de abril en el estreno de los primeros siete episodios de la segunda temporada.

En la escena, Liza se consigue con Strand cuando estaba como prisionero en el hospital militar improvisado y le pregunta por el paradero de Griselda.

https://www.youtube.com/watch?v=M4ufGy7DW-Y

Liza: ¿Qué pasó?
Victor: ¡Ah! ¿Dónde comienzo? ¡Veamos! Los humanos nos convertimos en comida
Liza: Estoy buscando una mujer latina mayor con un pie herido.
Victor: ¿No es lo que todos estamos buscando?

Después de derrochar un poco de su ironía y cinismo característicos, demuestra esa chispa de solidaridad que los ha llevado hasta Abigail y le señala dónde podría estar la señora Salazar.

¿Confias en Strand o prefieres esperar a tener más piezas del rompecabezas? ¿O tal vez eres de los que dice «¡A quién le importa mientras tenga un bote!»? Comparte con nosotros tu opinión sobre el personaje en la parte de los comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly