El último título de la línea de videojuegos de Tom Clancy, The Division, ha estado en espera desde hace literalmente años, dejándonos impacientes de la experiencia que tendremos de conseguirlo. Pero por fin Ubisoft se ha movido para acercar a los videojugadores al mundo catastrófico en el que se basa este título, abriendo una beta para la interacción de más jugadores.

Esta beta comenzó desde el día 19, y se cerrará hoy 21, estando disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, aunque los jugadores de Xbox One habrán tenido la oportunidad de iniciar desde el día 18.

¿Cuáles son las ventajas de participar en este evento? Fácil: Dentro de este beta podrán explorar una nueva misión y tendrán la oportunidad de recibir recompensas dentro del juego una vez que esté disponible la versión completa del mismo, el cual se contempla que llegue el 8 de marzo.

tom clancy the division

Esta será una grandiosa oportunidad para que los jugadores den una probada de a lo que se enfrentarán de adquirir The Division, el cual se centrará más en el área táctica para resolver los conflictos en una ciudad de Nueva York donde todos tienen que vigilar su espalda ante el conflicto y el desorden.

¿Te animarás a jugar The Division o prefieres esperar a que ya esté disponible en su totalidad?

Fuente: Entertainment Weekly