Prepárense miembros del Clone Club, ya que BBC ya reveló un nuevo tráiler y póster de la cuarta temporada de Orphan Black, así como su fecha de estreno. Regresando el 14 de abril a la televisión, podremos saber cuáles serán los nuevos peligros mostrados desde la temporada pasada, así como como respuestas a las intrigas que han estado manteniéndonos con tanta ansiedad.

Y si no nos creen que esta temporada parece incrementar en intensidad, véanlo por ustedes mismos y admiren lo que nos depara en menos de dos meses.

Impactante, ¿no es así? Es ahora más que nunca que las clones deben de protegerse ante estas  nuevas amenazas, y en el proceso, a todos sus seres queridos -o los que quedan de ellos-. Probablemente uno de los detalles más llamativos será la nueva faceta que vemos en Kira, quien parece saber o percibir algo que el resto no. Y tomando en cuenta que hasta ahora es prácticamente un milagro entre las clones, sería hora de que por fin nos revelaran qué es lo que sucede con ella realmente.

Por otro lado, aprecien este nuevo póster, que nos presenta a la nueva clon -conocida como M.K.- luciendo su ahora ya emblemática máscara, y a Sarah cayendo en lo más profundo, claramente haciendo referencia a su acercamiento a la novela de Alicia en el País de las Maravillas, algo que pudimos entender desde el teaser pasado.

orphan black mk

“Sarah regresa a casa de forma reacia desde su escondite en Islandia para rastrear a una misteriosa y elusiva aliada ligada al clon que inició todo: Beth Childs. Sarah seguirá los pasos de Beth hacia una relación peligrosa con un potente nuevo enemigo, dirigiéndose a una horrible nueva dirección. Bajo presión contante para proteger a la hermandad y mantener a todos a salvo, los viejos hábitos de Sarah comienzan a resurgir. Mientras las cercanas hermanas comienzan a ser alejadas en diferentes direcciones, Sarah se encuentra separada de las relaciones que la hicieron cambiar para bien.“

Ok, parece que sí harán caer a Sarah a lo más bajo, de forma figurada y posiblemente literal.

¿Listos para otra temporada llena de misterios y acción de Orphan Black?

Fuente: CBM