Buenas noticias para los amantes del manga y el anime. Según The Hollywood Reporter, New Line Cinema está planeando una película live-action de Astro Boy. El estudio estaría en discusiones para obtener los derechos del icónico personaje del manga y anime.

astro boy

Andre Fabrizio y Jeremy Passmore serán los encargados de hacer el guión de la película. Fabrizio y Passmore son los guionistas detras de San Andreas (Terremoto: la falla de San Andrés), protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson. El par también escribió dos películas de acción de Bruce Willis, The Prince y Vice, y Passmore participó en el remake de Red Dawn.

Animal Logic Entertainment, Ranger 7 Films y la firma japonesa Tezuka Productions serán las encargadas de la producción. Animal Logic es el estudio detrás de películas como Lego: La película, Happy Feet, El Gran Gatsby, Los Juegos del Hambre: En llamas y 300. Se planea que la película sea una película para toda la familia.

Astro Boy cuenta la historia de Tenma, un científico que crea un robot para reemplazar a su hijo Tobio, quien murió en un accidente de trabajo. Al mismo tiempo, el ejército le ofrece recursos ilimitados para crear una nueva súper arma. Aprovechando la oportunidad, decide «revivir» a su hijo, dotando al robot de sentimientos, inteligencia artificial, vista de rayos X, súper oído, cohetes en sus botas y brazos, cañones que le salen del trasero y una gran velocidad. Luego de una aventura à la Pinocho, Tobio decide usar sus súper poderes para combatir el mal. Aún no se ha revelado si se usará el argumento original.

Hollywood ha intentado llevar al personaje a la gran pantalla en varias oportunidades, por desgracia sin mucho exito. Sin embargo, en 2009 Imagi Animation realizó una adaptación CGI que contó con Freddie Highmore (Bates Motel) prestando su voz a Astro Boy.

¿Lograremos ver una adaptación a la altura? Solo el tiempo lo dirá. ¿A qué actor te gustaría ver interpretando a Astro Boy? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter