En la reunión anual de ComicsPRO el día de hoy en Portland, Marvel ha anunciado que adaptará el exitoso Episodio VII de Star Wars, The Force Awakens, a una versión cómic que será escrita por Chuck Wendig e ilustrada por el artista Luke Ross. Si el nombre de Wendig les suena familiar es porque es el autor de la serie Aftermath de las novelas de Star Wars, cuya primera historia salio el año pasado. Luke Ross, por el otro lado, es el artista en el actual cómic de Hercules, pero ha trabajado en Spider-Man y Captain America en el pasado.

La serie de cómics incluirá también portadas del artista Esad Ribic, quien actualmente trabaja en el cómic Secret Wars, pero también ha trabajado en Loki y Silver Surfer: Requiem.

finn the force awakens comic

Artista: Luke Ross

poe the force awakens comic

Artista: Luke Ross

rey the force awakens comic

Artista: Luke Ross

«The Force Awakens nos alucinó desde la primera vez que la vimos, ¡y no podiamos esperar empezar poder jugar con estos nuevos, increíbles personajes!» declaró el editor Jodan D. White a ComicBookResources. «¡Ahora tenemos la oportunidad de traerlos a todos a las páginas de nuestros cómics con una adaptación de la película que tanto amamos! Todos somos fans primero, ¡así que es puro amor lo que está trayendo estás páginas a la vida!«

Esta adaptación a cómic de The Force Awakens llegará a las estanterías en junio.

Fuente: CBR