El 13 de enero fuimos testigos de como empezaba una nueva versión de la historia de Jason, Kimberly, Zack, Billy, Trini y Tommy cuando Mighty Morphin Power Rangers #0 llegó a las tiendas de cómics. Esta nueva historia es traída por BOOM! Studios quienes, a pesar de ser una compañía con muchos años en el medio, no podrían haberse preparado jamás para el increíble recibimiento que tuvo esta nueva saga escrita por Kyle Higgins. El #0 de esta nueva historia fue recibido tan bien que ya han hecho dos reimpresiones nuevas con portadas diferentes a las que ya habían salido con la primera impresión de Green Ranger: Year One. Y no solo eso, este número también ha rebasado la barrera de las 100.000 preórdenes, haciendo que la primera parte de la saga se convirtiera en el cómic más vendido dentro de los 10 años de historia de BOOM! Studios.

Todo eso abrió la puerta a que este universo se empezara a expandir y la primera persona beneficiada con esa expansión es Kimberly Hart, nuestra querida Pink Ranger. La compañía puso a Brenden Fletcher, Kelly Thompson y Daniele Di Nicuolo a cargo de este spin-off limitado de la heroína. Estará conformado por seis tomos nada más y se espera que salga en el mes de Mayo.

pink ranger power rangers

Portada oficial del cómic. Arte de Elsa Charretier

Fletcher es más conocido por su trabajo en BatgirlBlack CanaryGotham Academy y algunas otras colaboraciones dentro de DC Comics. Thompson trabajó con Captain Marvel and the Carol Corps de Marvel y también con Jem and the Holograms de IDW Publishing, además de que tomará A-Force a partir de mayo. Di Nicuolo no tendrá un currículo tan prominente como sus dos colegas, pero su trabajo ha destacado en Mirror’s Edge: Exordium de Dark Horse Comics.

pink ranger power rangers

Portada alternativa. Arte de Marguerite Sauvage

El cómic se espera que salga en mayo. Las dos reimpresiones del cómic #0 de Green Ranger: Year One salió la segunda el 17 de febrero y la tercera saldrá el 2 de marzo, día en el que también será lanzado el cómic #1 de Mighty Morphin Power Rangers.

¿Leerán esta historia en solitario de Kimberly Hart? ¿Ya leyeron el cómic debut de esta saga? ¡Dejen sus opiniones en los comentarios!

Fuente: CBR.