Érase una vez dos pequeñas hermanas, Regina y Zelena, que se convirtieron en las villanas de Once Upon A Time

Sabemos que las hermanas suelen pelear y más cuando una de ellas es la Reina Malvada del Bosque Encantado y la otra es la Bruja Malvada y Verde de Oz. También sabemos que estos lazos de sangre son muy difíciles de romper, ya que sin importar si Regina llega hasta el mismísimo inframundo, ahí también contará con la dulce presencia de su verde hermana, quien de alguna manera llegará desde Oz directo a las tierras de Hades.

En palabras del productor Edward Kitsis: «Zelena aún no está acabada. La historia de Zelena en Oz con Dorothy se conectará de una forma  muy significativa con nuestra aventura en el inframundo.»

Y es que en el episodio de la segunda mitad de la quinta temporada de Once Upon A Time titulado «Sisters» (Hermanas), viajaremos en el tiempo en uno de los acostumbrados flashbacks de la serie para conocer a la Regina y Zelena de 10 años.

Regina, descrita como una pequeña descuidada y solitaria con nada de interés por la sed de poder de su madre, será interpretada por la joven Ava Acres a quien también se le ha visto formar parte de historias como Crazy Exgirlfriend y Agents of S.H.I.E.L.D.

ava acres regina once upon a time

Mientras, la actriz inglesa Isabella Blake-Thomas (The Green Balloon Club) interpretara a la hija menos favorita de Cora, Zelena, quien a esa edad ya incursionaba en la magia.

isabella blake thomas zelena once upon a time

Además, Barbara Hershey, que le da vida a Cora, la gran reina de Corazones, se asume que aparecerá a cumplir su rol de madre- es decir a arruinar la vida de sus hijas para siempre y convertirlas en las villanas de la historia.

¿Cómo serían las peleas de las pequeñas Regina y Zelena? Comparte con nosotros tus teorías.

Fuente: TV Line