Illumination Entertainment, el estudio que nos trajo The Lorax, Despicable Me y sus derivados llega este años con dos películas: Life of Pets y Sing. Esta semana el estudio estreno el primer teaser de la segunda, una historia situada en un mundo de animales parlantes que al parecer todos sueñan con volverse cantantes estrella.

La historia de Sing comienza cuando un koala llamado Buster Moon (Matthew McConaughey), dueño de un teatro que está pasando a mejor vida, decide tratar de salvar a su amado teatro y devolverlo a su antigua fama con una competencia de canto. En este competencia hay cinco participantes significativos: Mike (Seth MacFarlane), un ratón que canta igual que como estafa; Meena (Tori Kelly), una elefanta adolescente y tímida con un caso enorme de pánico escénico; Rosita (Reese Witherspoon), una sobrecargada madre hecha polvo cuidando a su camada de 25 cochinitos; Johnny (Taron Egerton), un joven gorila mafioso tratando de librarse de los delitos de su familia, y Ash (Scarlett Johansson), una puercoespina punketa y rockera tratando de superar su ruptura con su novio y tener una carrera de canto en solitario.

La película dirigida y escrita por Garth Jennings (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) contará con mas 85 canciones famosas, algunas de las cuales se pueden escuchar en el teaser.

Sing se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos.