Tris creció en una sociedad donde siempre fue medida por sus aptitudes: Osadía, abnegación, erudición, honestidad o cordialidad eran las únicas cinco cosas que podían definirte, a menos que quisieras convertirte en un sin facción y terminar viviendo como un marginado en los lugares más olvidados de la ciudad. O así era hasta que llegaron los Divergentes y destruyeron las bases de su civilización al descubrir que no eran más que un experimento.

Ahora, Tris, Cuatro, Christina, Peter y Caleb se atreverán a cruzar los muros de la ciudad y adentrarse en lo desconocido, en el mundo más allá del experimento, que los espera y necesita para salvarse- o eso era lo que creían.

Una vez más, en el mundo real, aún serán medidos por su pureza genética y Tris será la única que merecerá ser salvada. El resto de sus amigos están geneticamente dañados. Esto es la Serie Divergente: Leal:

Shailene Woodley como Tris, Theo James como Cuatro y Jeff Daniels como David están a punto de comenzar una nueva guerra que empujará a Prior a tomar grandes decisiones sobre osadía, divergencia y sacrificio.

Fuente: Entertainment Weekly