El día de hoy, Disney y Lucasfilm anunciaron oficialmente que el Episodio VIII de la saga de Star Wars se encuentra en producción, a través de un video que nos muestra unos segundos de una escena exactamente después del final de The Force Awakens entre Luke y Rey.

Con esto tambiénn vino el anuncio de tres nuevos miembros de elenco para esta siguiente entrega.

Primero, tenemos la confirmación del ganador del Oscar, Benicio del Toro, quien se tiene entendido estará interpretando un personaje antagónico. Pueden leer nuestros anteriores reportes sobre esta particular adición aquí y aquí.

benicio del toro episodio viii

 

De las siguientes dos adiciones no sabiamos nada hasta el día de hoy. Laura Dern, nominada al Oscar dos veces, se unirá al elenco, aunque de momento desconocemos detalles sobre su personaje. Dern interpretó a la Dra. Ellie Sattler en Jurassic Park y a la madre de Hazel Grace Lancaster en The Fault in Our Stars. Las teorías que rondan por ahí es que Dern podría estar interpretando a la madre de Rey.

laura dern episodio viii

 

Y finalmente, la actriz Kelly Marie Tran también tendrá un papel en la famosa saga.  Tran es relativamente desconocida, pero ha aparecido en sketches de CollegeHumor, comerciales, y papeles pequeños en Comedy Bang! Bang!, About a Boy, y Jimmy Kimmel Live!. Es bastante claro que Star Wars será su salto a la fama. Como con Dern, desconocemos detalles del personaje que interpretará, pero ya que su participación ha sido anunciada en la prensa y dado que este anuncio ocurre a principios de la producción, se presume que debe tratarse de un papel importante o significativo.

kelly marie tran episodio viii

 

Star Wars: Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre del 2017.

Fuente: EW