Marvel Entertainment reveló a través de su cuenta oficial de Twitter el primer trailer oficial de la segunda temporada de Daredevil. El mismo, que fue publicado junto a la frase «¿Cuándo se convierte el bien en el mal? #Daredevil» nos muestra un adelanto de lo que podremos ver en esta nueva temporada de la serie de Netflix, la cual estará principalmente enfocada en la lucha entre Matt Murdock (Charlie Cox) y Frank Castle (Jon Bernthal), mejor conocido como Punisher.

El trailer hace un excelente trabajo en resumirnos lo que inicia el conflicto: la historia de Frank Castle -Punisher- y su cruzada contra los criminales que plagan Hell’s Kitchen. Si bien no se nos dice explicitamente lo que ocurre, vemos gracias a las imágenes que la vida de Frank llegó a un punto en que la tragedia lo tocó todo, lo que le dio la convicción, al igual que a Matt, de hacer una diferencia. Pero su camino es distinto: Si se ha de encargar de los villanos, lo hará de una vez y para siempre.

En varios puntos los vemos enfrentarse, con un Daredevil apuntando a entender y detener a Punisher, mientras que el otro trata de decirle algo a Matt: «Estás a un día malo de convertirte en mí«. El conflicto no va solo en lo físico para la vida de Matt en esta temporada: Foggy Nelson (Elden Henson) insiste en que está yendo más allá de su deber y que esto lo está destruyendo; Karen (Deborah Ann Woll) siente la culpa, de él y de todos, de que alguien como Punisher haya surgido, y Claire (Rosario Dawson) insiste en que alguien como Matt es lo que la ciudad necesita.

Ya hacia el final nos topamos con lo que parece ser el primer encuentro en la serie (mas no en sus vidas) de Matt y Elektra Natchios (Elodie Yung), que a pesar de ser breve, entendemos tiene en él un impacto palpable.

La segunda temporada de Daredevil se estrenará el próximo 18 de marzo en Netflix.