Son muchos los sobrevivientes de The Walking Dead que han tenido que irse despidiendo de la historia a lo largo del camino porque, bueno, la gente suele morir en los apocalipsis.

Y de hecho en este apocalipsis zombi la gente suele morir a cada rato y de las formas más crueles y violentas. Sin embargo, todos aquellos que murieron en el intento han venido desde el más allá para una reunión en honor a sus compañeros que se las han arreglado para seguir figurando en los créditos de la sexta temporada.

the walking dead group

Así que este 19 de febrero a las 2 p.m, tienes una cita de ultratumba con los difuntos de The Walking Dead en el programa Entertainment Weekly Radio, emisora 105 SiriusXM , donde Madison Lintz (Sophia), Kyla Kenedy (Mika), Jeryl Prescott (Jacqui), Brighton Sharbino (Lizzie), Chad L. Coleman (Tyreese), Tyler James Williams (Noah), David Morrissey (El Gobernador), Emily Kinney (Beth), IronE Singleton (T-Dog), Lawrence Gilliard Jr. (Bob) y Robin Lord Taylor (Sam) contarán como fue su experiencia en el programa antes de convertirse en comida para walkers.

the walking dead group pic

Hasta ahora, lo único que nos han adelantado es que, aunque bien se sabe que los productores del programa estuvieron a punto de lanzar a Carol a los walkers, entraron en razón y decidieron sacrificar a T-Dog en su lugar –porque al parecer alguien más también debía morir en el mismo episodio de la muerte de Lori. Lo que no sabíamos, ni la misma actriz intérprete de Carol, Melissa McBride, sabía, era que Sarah Wayne Callies, mejor conocida como Lori, decidió enfrentarse a los productores y hacerlos cambiar su decisión de deshacerse de Carol, ya que era un personaje increíble.

Y es que al parecer este grupo de sobrevivientes son tan unidos fuera de cámaras como frente a ellas y al igual que en la serie, son capaces de defenderse unos a otros, aún por encima de sus propios intereses – Lori sí que hubiera sido un personaje muy diferente si hubiera tenido un poco de su actriz intérprete… o al menos se hubiera ganado unas lágrimas del público por su partida.

the walking dead lori

Mientras seguimos esperando por el programa de radio con el elenco de ex sobrevivientes, nos preguntamos, ¿en dónde terminaron Lori, Hershel, Andrea, Merle y Shane que no asistieron a este reencuentro?

Fuente: Entertaiment Weekly