El CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado que el Episodio VIII de Star Wars ya ha empezado a filmar oficialmente. La secuela debería haber empezado a filmar en enero, pero se atrasó unas semanas casi al mismo tiempo que se anunció que se estrenaría en diciembre del 2017 y no en mayo como se habia reportado antes (EW).

Fuente: CinemaBlend


 
 

James Gunn ha afirmado recientemente que Guardians of the Galaxy Vol. 2 no se enfocará en absoluto en la Infinity Stones (CBM). El director también publicó en Facebook una foto del set donde podemos ver el logo oficial de la secuela.

 
 

El episodio crossover de The Flash y Supergirl está siendo filmado en este momento, y Grant Gustin (quien interpreta a Barry Allen/Flash) publicó en su instagram una selfie con Melissa Benoist, quien interpreta a Supergirl.

Those two emblems look pretty good together… @melissabenoist

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on


 
 

El musical de Broadway de Frozen se presentará por primera vez en agosto del 2017 en Colorado en el Denver Center for Performing Arts, especificamente en el Buell Theatre (EW).

 
 

El autor de Percy Jackson, Rick Riordan, ha confirmado que en algún punto u otro de The Trials of Apollo veremos a todos los personajes de las sagas anteriores y qué ha pasado con ellos.


 
 

The CW ha dado algunas fechas para sus series. La nueva serie Containment se estrenará el 19 de abril, mientras que la cuarta y última temporada de Beauty and the Beast se estrenará el 2 de junio. Reign volverá el 25 de abril (EW).

 
 

Teen Vogue ha tenido la exclusiva de revelar estos nuevos pósters de Allegiant, la tercera de cuatro películas de la saga Divergente.


 
 

A motivo de la Comic Con de Chicago, Marvel ha diseñado un nuevo póster de los All-New All-Different Avengers, ilustrado por Phil Noto (EW).

 
 

Fear the Walking Dead vuelve el 10 de abril. Mientras tanto, chequeen esta corta promo.

https://www.youtube.com/watch?v=Kx4oG-_4Ds8
 
 

El equipo de marketing y diseño de Legends of Tomorrow no descansa, porque aquí tenemos otro nuevo póster donde, como podemos ver, han actualizado los miembros del equipo…

 
 

Batman y Superman se enfrentan en estos nuevos pósters de la película de Batman v Superman: Dawn of Justice, a poco más de un mes de este estreno que hará historia en el cine.

 
 

He aquí la primera imagen de la Fortaleza de la Soledad del Superman de Supergirl. La Fortaleza aparecerá en el episodio del 29 de febrero.

 
 

¡Más fotos de la reunión del elenco de Friends en el tributo a Jim Burrows, esta vez con el honrado director! ¡Gracias Entertainment Weekly!

 
 

Paramount Pictures ha anunciado fecha de estreno para las siguientes tres entregas de Transformers. Transformers 5 se estrenará el 23 de junio del 2017, Transformers 6 se estrenará el 8 de junio del 2018 y finalmente, Transformers 7 se estrenará el 28 de junio del 2019 (EW). Tom Warner, el líder de la franquicia, ha confirmado que la película del 2018 estará centrada en el adorable Bumblebee (CBM).

 
 

En la edición del mes de marzo de la revista Sayko Jump de Shueisha se anunció que la adaptación del manga de Dragon Ball Project Fusion 3DS debutará en la edición de mayo de la misma, la cual será publicada el próximo 1 de abril.


 
 

La sexta temporada de Game of Thrones se estrena el próximo 24 de abril, pero HBO acaba de publicar el primer teaser de esta nueva temporada:


 
 
 

¡Seguiremos informando!