Gilmore Girls, la serie escrita por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, volverá a transmitirse, pero ahora por Netflix, tal como hemos reportado previamente, y te traemos parte del elenco que ya ha sido confirmado por la cadena de entretenimiento.

Los primeros  nombres que fueron confirmados para esta nueva etapa de la serie fueron, ademas de Rory Gilmore (Alexis Bledel) y Lorelai Gilmore (Lauren Graham), el actor Matt Czuchry junto a Yanic Truesdale y, a lo largo de esta semana, se han ido develando más nombres que regresan y algunos otros que se integrarán a esta gran familia.

Sutton Foster, quien es conocida por su trayectoria en Broadway y su aparición en la serie Bunheads, es una de las actrices confirmadas que formará parte de esta nueva faceta de la serie, aunque se desconoce qué papel encarnará en Gilmore Girls.

sutton foster gilmore girls

David Sutcliffe retomará el papel de Christopher Hayden, quien recordemos es el padre de Rory, ex-esposo de Lorelai y gran amante a los televisores pantalla plana. Lo que todavía no se ha confirmado es cuántas apariciones tendrá David en esta etapa.

david sutcliffe gilmore girls

Uno de los nombres que se esperaba se uniera a este «reencuentro», es el de la estrella de Supernatural, Jared Padalecki, quien interpretó a Dean Forester, uno de los primeros novios de Rory, y ya ha sido confirmado.

jared padalecki gilmore girls

Del elenco original de esta dramática serie, regresa Vanessa Marano, quien interpreta a April Nardini, la hija de Luke, que apareció por primera vez en el seriado en la sexta temporada. Se desconoce por cuántos capítulos estará Vanessa con el elenco.

vanessa marano gilmore girls

Para seguir armando este genial elenco, regresa la mejor amiga de la mamá de Rory, la Señorita Kimquien fue interpretada por 43 episodios por Emily Kuroda.

emily kuroda gilmore girls

Milo Ventimiglia también ha sido confirmado para regresar a interpretar el papel de Jess Mariano, a quien pudimos observar en la última temporada escribiendo algunos libros y trabajando para una editorial en Philadelphia. Parece ser que en esta ocasión se podría ver cómo la vida adulta ha venido tratando a Jess durante todos estos años. El actor posteó una imagen en su cuenta de Twitter en donde se podía apreciar su libreto de la serie.

milo ventimiglia gilmore girls

Quienes también nos dejaron conocer por Twitter que estarán de vuelta al set de Gilmore Girls, fueron los personajes Doyle y Paris, interpretados por Danny Strong y Liza Weil, respectivamente; quienes luego de ocho años, regresan a la serie para entretenernos una vez más.

liza weil danny strong gilmore girls

De algo estamos seguros, este elenco seguirá creciendo conforme se vaya acercando el lanzamiento de este retorno por Netflix, cuya fecha aún se desconoce.

¿Estás esperando el regreso de Gilmore Girls? ¿Qué otro personaje te gustaría volver a ver? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: EW (1) (2) (3) (4) (5) (6)