Michael DiMartino sin duda será una de las figuras más admiradas por su trabajo de la última década con Avatar: La Leyenda de Aang, así como su secuela La Leyenda de Korra. Eventualmente esperaríamos más noticias para una expansión de estos mundos que marcaron nuestra infancia, y aunque hasta el momento no tenemos una respuesta afirmativa sobre eso, se ha anunciado algo igual de importante: el co-creador de la historia del niño con la flecha tatuada en la frente nos traerá una novela de fantasía de su autoría, la cual tiene por nombre Rebel Genius.

rebel genius cover

Y aquí tenemos la sinopsis del libro:

Giacomo es un niño de 12 años que vive en un mundo donde el arte es ilegal. Todo artista posee una criatura similar a un ave llamada Genio, que contiene el espíritu creativo del artista. Si eres atrapado con un Genio, es como estar muerto, así que cuando Giacomo se da cuenta que tiene uno, es sólo el comienzo de sus problemas.

Así mismo, Entertainment Weekly ofreció un adelanto sobre el primer capítulo del libro, que puedes revisar -en inglés- aquí.

Rebel Genius estará a la venta a partir de octubre.

¿Qué les parece la idea de esta novela? ¿Ha captado su atención o preferirían ver otra clase de trabajo de Michael Dante DiMartino?

Fuente: EW