El equipo de desarrollo de 2K, la compañía encargada de la creación de Battleborn, reveló recientemente la adición de dos nuevos héroes a su ya bastante gorda plantilla: Attikus y Galilea.

attikus battleborn

ATTIKUS

Esclavo. Obrero. El más grande guerrero entre la clase baja Jennerit – los Thralls. Toda su vida, a Attikus se le dijo qué hacer, arrojado a las minas más profundas del Tempest y encerrado allí. Gracias a un arnés experimental biomecánico, a este bruto ya enorme se le dio lo único que los Jennerits no esperaban: inteligencia. Lo único más peligroso que una bestia enorme e imponente con un hacha para aplastar a sus opresores… es una inteligente bestia enorme e imponente con un hacha para aplastar a sus opresores.

Los ataques de Attikus son, en general, de rango cercano con la probabilidad de destruir los escudos enemigos, por lo que no es recomendable enfrentarse a él en estas situaciones y es preferible mantener una distancia prudencial.

galilea battleborn

GALILEA, LA IRA DE LA BENDICIÓN

Una orden sagrada dentro de los Eldrid, los Árbitros del Ser fueron encargados con socavar la tecnología del Impero Jennerit, y Galilea era su guerrero más prometedor. Encomendándole una misión encubierta de larga duración, Galilea fue colocada dentro de los Jennerit y se abrió camino a través de las Hermanas Silenciosas. Durante un intento de sabotear su Tecnología de Sostenimiento, Ambra descubrió y atacó a Galilea, hiriéndola mortalmente. Como una vez fueron amigas cercanas, Ambra intentó usar el Sostenimiento para salvar su vida pero solo logró hacerlo parcialmente. Ahora inestable, inmortal y llena de la energía oscura que absorbe la vida, Galilea está en guerra consigo misma y sus nuevos poderes mientras espera encontrar un nuevo propósito entre los Peacekeepers.

Las armas de Galilea son su Mandoble y su Escudo, lo cual la hace un enemigo difícil de vencer en combate cuerpo a cuerpo, pero además, el escudo puede ser arrojado a sus enemigos. Además, la energía oscura en el cuerpo de Galilea le permite regenerarse en combate y debilitar la vida de sus enemigos.

Battleborn expande cada vez más su plantilla de luchadores y no planea detenerse. Con un estreno pautado para el 3 de mayo, ¿están emocionados? ¿Jugarán Battleborn cuando sea lanzado?

Fuente: 2K