Si entraron a Facebook la semana pasada, posiblemente vieron ese curioso videíto que la red social preparó individualmente para cada usuario a motivo del Día de los Amigos, el cual podías decidir si compartir o no. Pues la página de Facebook oficial de Capitán América tiene un enorme sentido del humor, e hicieron uno para el Capitán mismo… el cual empieza muy feliz y termina muy triste. #CivilWar


 
 

El estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice se acerca cada día más, y aquí tenemos un bocado a la música tema de Batman, compuesta por el legendario Hans Zimmer.


 
 

Star Wars: The Force Awakens ya ha llegado a los 2.000 millones de dólares en ganancias, volviéndola la tercera película en la historia en lograrlo. Las otras dos películas en haberlo alcanzado, sin ajustes por inflación, son Titanic y Avatar. Además, la película ha generado 900 millones de dolares en Estados Unidos, su país de producción, la única en lograrlo (EW).


 
 

Las siguientes fotos del set de Gotham nos dan un vistazo mucho más claro de Nathan Darrow como Mr. Freeze, sin casco y con una cabellera completamente blanca (JustJared)


 
 

Buenas noticias para los fans de Orange is the New Black: la serie ha sido renovada no para una, ni dos, sino para tres temporadas más. Con la cuarta temporada a estrenarse el 17 de junio de este año, las temporadas 5, 6 y 7 seguirán en los años que vienen, y Jenji Kohan estará ahí como productor ejecutivo y showrunner (IGN).


 
 

A Deadpool le gusta el fútbol. No solo eso, a Deadpool le encanta el Manchester United. Solo miren esta promo de nuestro Mercenario Bocazas favorito y sabrán de qué les hablamos.


 
 

Oh, y Deadpool no puede dejar de divertirse con el hecho de que se estrena dos días antes del Día de San Valentín. También les dejamos un póster más abajo, el cual fue ilustrado por Rob Liefeld y publicado en la versión física de la revista Entertainment Weekly.

 
 

Si tienen curiosidad por Detective Pikachu, pueden ver los primeros 9 minutos del videojuego gracias a IGN.


 
 

A motivo del nuevo año chino, Daredevil tiene una nueva promo. Es corta y no muestra nada nuevo, pero es muy bonita, y hay mérito en eso. La verdad es que estamos sedientos de cualquier cosa de esta nueva temporada, que llega en marzo. «Ha llegado el momento de saldar todas las deudas».


 
 

Y en honor al Puppy Bowl y posiblemente también el final de la serie, Disney XD ha recreado el opening de Gravity Falls con adorables perritos, y no nos cansamos de ver este video.

 
 

Muy bien, prepárense ahora, porque a partir de aquí, les dejaremos todos los trailers y promos que fueron transmitidos durante el Super Bowl… y son muchos.

  • Primero, Turkish Airlines se asoció con Batman v Superman: Dawn of Justice para hacer estos geniales comerciales sobre la aerolínea, ahora teniendo a Ciudad Gótica y Metrópolis como destinos disponibles. Bruce Wayne, Superman y Lex Luthor Jr. hacen cameos en los comerciales, promocionando sus ciudades.

https://www.youtube.com/watch?v=TReIozZ1b10

https://www.youtube.com/watch?v=qpk8eSpRBnY

 

  • Deadpool, por supuesto, no pudo pasar la oportunidad para lanzar un nuevo trailer, para mantenernos emocionados hasta el estreno.

 

  • Independence Day: Resurgence tampoco pasó de la ocasión, tal como hace 20 años hizo su predecesora igualmente durante el Super Bowl.

 

  • Coca-Cola se ganó el corazón de todos y probablemente se lleve la corona del mejor comercial con esta promoción de la Coke Mini, en el cual la compañia marca el primer encuentro e interacción en pantalla del mismisimo Hulk y Scott Lang -Ant-Man-.

 

  • Este TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows nos da nuestro primer vistazo a Krang.

 

  • Si estaban buscando ver a Psylocke en acción, por fin este nuevo trailer de X-Men: Apocalypse se deja de hacer de rogar.

 

  • Capitán América: Civil War no podía quedarse por fuera, y en este nuevo tv spot pudimos ver -además de los nuevos accesorios de Tony- a Ant-Man por primera vez con el resto del #TeamCap:

 

 

Esta semana el Team Flash viajó a Tierra-2 y pudimos ver a Caitlin como Killer Frost en acción. Se ve tan bien que casi, casi queremos que nuestra Cait de Tierra-1 se vaya al Lado Oscuro también. La página de Facebook oficial de The Flash publicó esta imágen promocional antes de la salida del episodio.


 
 

StarWars.com ha anunciado una compilación de música original del género electronic dance y clips de sonido de Star Wars, titulado Star Wars Headspace.  El CD saldrá a la venta digitalmente el 19 de febrero y en tiendas el 18 de marzo. Artistas como Kaskade, Flying Lotus y GTA hicieron canciones para la compilación. He aquí la portada y la lista de canciones y artistas.

1. C-3P0’s Plight – Kaskade
2. Help Me! – GTA
3. Force – TroyBoi
4. Cantina Boys – Baauer
5. Jabba Flow: Rick Rubin Re-Work (feat. A-Trak) – Shag Kava
6. R2 Knows (feat. Barry Drift) – Claude VonStroke
7. NR-G7 – Rick Rubin
8. Ghomrassen – Bonobo
9. Bounty Hunters – Röyksopp
10. Sunset Over Manaan – ATTLAS
11. R2 Where R U? – Flying Lotus
12. Druid Caravan of Smoke – Shlohmo
13. EWOK PUMPP – Rustie
14. Scruffy-Looking Nerfherder – Galantis
15. Star Tripper – Breakbot

 
 

IGN develó el lunes la segunda parte de Gotham Stories, horas antes de que fuera transmitido durante X-Files.


 
 

The Magicians, la serie de SyFy basada en la serie de libros, ha sido renovada para una segunda temporada de 13 episodios (IGN).


 
 

Daniel Gerson, el co-guionista de éxitos animados como Big Hero 6, Monsters Inc., La Familia del Futuro, Chicken Little, entre otros, murió el fin de semana pasado a sus 49 años debido al cáncer. Hemos perdido, sin duda, a un ser increíblemente creativo que contribuyó enormemente a la infancia de muchos. Que descanse en paz (The Mary Sue).


 
 

Finding Dory llega a los cines este 17 de junio, y aquí les tenemos 4 nuevos pósters (EW).


 
 

Warner Bros. ha cambiado algunas fechas de estreno. Ready Player One ha pasado de diciembre 2017 al 30 de marzo del 2018, probablemente para evitar competir con el Episodio VII de Star Wars. Mientras tanto, la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller ha sido movida del 23 de marzo del 2018 al 16 de marzo del 2018, una semana antes y probablemente para evitar competencia con la recién reprogramada Ready Player One (CBM).

 
 
 

¡Seguiremos informando!