Luego de un primer vistazo meses atrás, el segundo trailer de The Huntsman: Winter’s War (El Cazador y la Reina del Hielo en Latinoamérica) fue estrenado online ayer jueves por Universal Pictures.

La película es una precuela y secuela de Snow White and the Huntsman, y si les confunde esa descripción, básicamente la película nos contará qué pasó antes y después del film del 2012. El foco protagónico recae esta vez en Eric, el Cazador (Chris Hemsworth), quien unirá fuerzas con Sara, la Guerrera (Jessica Chastain) para detener la guerra de dos poderosas hermanas que amenazan la humanidad con sus problemas personales: Ravenna, la Reina Malvada (Charlize Theron) que ha sido resucitada por su hermana Freya, la Reina del Hielo (Emily Blunt), la cual no podría estar canalizando más su Elsa o Jadis interna ni aunque lo intentara. El trailer nos revela que tanto Eric como Sara fueron entrenados por Freya como miembros de su legión de cazadores, y aunque sabemos que Ravenna es probablemente la culpable de la muerte de la hija de Freya, es posible que ésta no sepa la verdad sino hasta más adelante en la película, o de otra forma no habría resucitado a Ravenna (o quizás fue un accidente…). Claramente, el reencuentro de las hermanas no es nada amigable ya que podemos ver cómo desatan una guerra entre ellas.

William (Sam Claflin), el novio de Blancanieves, aparecerá en la película, pero por ahora desconocemos cómo se explicará la ausencia de esta.

The Huntsman: Winter’s War se estrenará este 1 de junio en Estados Unidos.