El último número de la revista CoroCoro ha revelado un nuevo Pokémon. Se llama Magiana y, al igual que Mewtwo, es un Pokémon creado por humanos. Fue creada hace más de 500 años y posee un cuerpo metálico. Es un pokémon legendario, y hasta donde sabemos, hara su primera aparición en la película número 19 de Pokémon, la cual ya sabíamos incluirá a los Pokémon Volcanion y Zygarde. Con el anuncio de este nuevo pokémon, también nos enteramos que en la película, Volcanion estará buscándola, siendo el único que sabe su secreto, y que ésta se titulará «Volcanion y la Ingeniosa Magiana«.

volcanion y la ingeniosa magiana poster

También les tenemos la sinopsis de la película, tomada de la tradución de Serebii:

Mientras Ash y sus amigos continúan su viaje, Volcanion cae del cielo en frente de ellos. El objetivo de Volcanion es recuperar a Magiana, quien ha sido secuestrada por el reino Azoth, una ciudad de super maquinarias. Sin embargo, Volcanion y Ash han sido conectados por una extraña cadena. ¿Podrán los dos lograr trabajar juntos y salvar a Magiana?

Se teoriza que Magiana podría ser el primer Pokémon de la nueva generación de Pokémon -la séptima-, aunque se desconoce si estará disponible para los juegos actuales o si será introducida en un nuevo juego.

magiana pokemon

Magiana

Fuente: Serebii