La película de Sonic the Hedgehog fue anunciada previamente en junio del 2014, pero no se había sabido más sobre ella hasta ahora. El CEO de Sega, Hajime Satomi, habló sobre el futuro de la compañía en una entrevista con The Worldfolio, haciendo mención a esta película tras de dos años de silencio, incluso poniéndole una fecha de estreno.

«El Sega Sammy Group está actualmente planeando con Sony Pictures crear una película híbrida de live-action con animación de Sonic the Hedgehog planificada para ser lanzada en el 2018,» declaró Satomi. «Como con esta producción de animación de CG, nos gustaría expander nuestro negocio a otras áreas de entretenimiento más allá de en las que estamos actualmente involucrados.«

Hasta donde sabemos, Neal Moritz (The Fast and the Furious, 21 Jump Street) es el productor del film, y Evan Susser y Van Robichaux están escribiendo el guión. Asumimos debido a esa descripción que los personajes humanos serán actores, mientras que los personajes de la franquicia de Sonic estarán hechos en CGI.

Esperamos con ansias saber más de este proyecto, ya que aunque Sonic ha caido en popularidad o, quizás más bien, visibilidad pública, somos muy fanáticos del erizo azul y sería increíble volverlo a ver gozar del éxito de sus otros oponentes en Nintendo como Mario o Pikachu.

Fuente: ComicBook.com