Ha habido muchos rumores sobre Thor: Ragnarok en cuanto a trama y a cuanto al destino de ciertos personajes se refiere, y de alguna forma se ha vuelto en una de las más películas intrigantes de la plantilla de Marvel en los siguientes años. Con Thor y Hulk haciendo equipo, Loki en el trono haciéndose pasar por Odin y más exploración en el mundo Asgardiano, las teorías sobran y la emoción rebosa. Más intrigante aun es la elección de Taika Waititi como el director de este film, un director que se destaca por sus películas de comedia. Algunos piensan que comedia es lo que Thor necesita, otros piensan que esto arruinaría la película; la realidad es que no lo sabremos hasta finales del 2017, o al menos, hasta el primer trailer.

thor: ragnarok logo

Sobre Loki, Waititi afirmó: «En este momento, todo el mundo está tratando de descifrar, ‘¿Qué es lo que va a hacer?'» Y no hay verdad más cierta. ¿Cuáles son los planes de Loki? ¿Reinar Asgard como se le dé la gana o algo más grande? Pero es por esta clase de cosas que queremos a Loki, como bien reafirma el director: «Todo el mundo ama ese personaje.«

Cate Blanchett está en negociaciones para Thor: Ragnarok, y aunque no ha sido 100% confirmado, en verdad parece que la actriz se unirá al elenco. De hecho, cuando se le hizo esta pregunta a Waititi, el director dio una larga pausa antes de responder afirmativamente sobre Blanchett uniéndose al elenco. Entonces agregó sobre el casting de la actriz: «Mira, es demasiado temprano, aun no estoy seguro exactamente cuál es la extención de eso, pero se está viendo bien, lo cual me haría muy feliz.» Ahora, sobre el personaje que interpretará, el cual se rumorea será Hela, Waititi no puedo ni confirmar ni negar nada al respecto: «Sí, el rumor… esta es la cosa. No puedo decir nada. Probablemente ya he dicho demasiado.«

Cuando se le pregunto a Waititi cómo planea poner el humor en una película basada en el Ragnarok, el cual es un evento en los cómics basado en el apocalipsis mitológico del mismo nombre, Waititi se rió. «Nadie sabe qué es el Ragnarok. Empecé a leer sobre el verdadero Ragnarok nórdico y ése es incluso más descabellado que el de los cómics. ¡Loco! Pero en eso es en lo que me voy a realmente concentrar, en realmente hacer un esfuerzo para cambiar la cosa entera. Para mí, quiero tratar esto como si fuera la primera película de Thor, así que vamos a volverla a hacer. Simplemente tienes que darle la vuelta y refrescarlo, como con todo. También es parte de un universo muy bien establecido en este momento, pero es por eso que me llamaron a mí.» El director también comentó que no tiene ninguna preocupación por las películas que van después de Thor: Ragnarok: «Esto es lo cool, que todo se vale en estas primeras etapas, en cuanto a ideas, y nosotros realmente estamos en las primeras etapas

Sobre por qué decidió saltar de películas independientes a algo tan grande y Hollywoodense como Thor: Ragnarok, Waititi basicamente responde que tomó el reto para hacer algo diferente y mantener su trabajo interesante, además de que hacer algo fuera de lo usual para él es más aprendizaje como cineasta y más retos que superar. «Además, también coleccionaba cómics cuando niño y ¿qué cineasta no tiene en algún lado de su cabeza esa pregunta, ‘¿Puedo hacer un blockbuster?’«

¿Qué piensan de los comentarios de Waititi? Compartan su opinión con nosotros.

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de noviembre del 2017.

Fuente: ComicBookMovie