Ya les hemos comentado en ocasiones anteriores sobre Riverdale, el nuevo proyecto de The CW basado en los personajes de los clásicos cómics de Archie. El piloto acaba de ser elegido para ser transmitido por el canal, y junto con esta noticia hemos conocido también a los dos primeros miembros del elenco.

riverdale cast

Lili Reinhart (Surviving Jack) será la encargada de interpretar a Betty Cooper: «Dulce, estudiosa, complaciente e íntegra, está secretamente enamorada de su mejor amigo de toda la vida, Archie Andrews. Pero cansada de ser la típica chica “perfecta”, busca consejo en su nueva amiga Veronica.«

Por su parte, Cole Sprouse (Zack y Cody) traerá a la vida a Jughead Jones -conocido en estas latitudes como Torombolo-, el mejor amigo de Archie y «un galán con una inclinación filosófica».

La serie está siendo producida por Greg Berlanti, Sarah Schecter, Jon Goldwater y Roberto Aguirre-Sacasa, y se enfocará -tal como los cómics en los que se basa- en el eterno triángulo amoroso entre Archie Andrews, su vecina Betty Cooper y la rica heredera Veronica Lodge, incluyendo además a un grupo de personajes sacados de las páginas de las historietas del universo de Archie, como Kevin Keller o Josie y las Gatimelódicas.

Se espera que en los próximos días se anuncien más adiciones al elenco de Riverdale; mientras tanto, no olviden dejarnos sus comentarios sobre este cásting en los comentarios.

Fuente: Comic Vine