Muchos son los fans de la maravillosa Gravity Falls, la serie animada de Disney XD que ha cautivado a audiencias de todas las edades con su humor, encanto y sorprendentemente misteriosa trama, fanáticos que se sintieron extremadamente tristes al saber que la serie terminaría después de tan solo dos temporadas.

Sin embargo, les tenemos una noticia que deja muchas esperanzas: éste no es necesariamente el final de Gravity Falls. Alex Hirsch puede que crea firmemente que la serie tiene que terminar en esta segunda temporada, pero eso no significa no más Gravity Falls por el resto de nuestras vidas. En un evento de prensa por motivo del final de la serie, se le preguntó sobre las posibilidades de revivir la serie en el futuro, y esta fue su respuesta:

«No es inconcebible. Un día puede que volvamos a este mundo; tiene personajes muy ricos,» afirmó el creador de la serie. «Alejándonos por un tiempo [de Gravity Falls], hay posibilidad para un especial. Pienso que cuando la gente vea el episodio final, verán hilos en ese episodio que uno podría  imaginar podrían ser abordados en alguna forma futura, como en un cómic o un especial. En este momento estoy contento con lo que es, pero no puedo hablar por el Alex del futuro.«

gravity falls mabel dipper

Hirsch reiteró sus sentimientos y las razones por las que ha decidido terminar la serie ahora y no alargar la historia: «Algo que mantener es mente es que hice esto porque amo la serie. Cuando propuse la serie por primera vez, la propuse como: Esta serie tiene solo unas cuantas temporadas — solo un verano, unas cuantas grandes preguntas que tienen respuestas, y una vez las obtengas, eso es todo. (…) Es más importante para mí hacer algo en lo que creo y de lo que estoy orgulloso que tratar de alargarlo

Gravity Falls llegará a su fin este 15 de febrero en el episodio titulado «Weirdmageddon 3: Take Back the Falls«, a través de Disney XD. No se lo pierdan, y denle un «hasta pronto» a Dipper y Mabel.

Fuente: EW