Nos llegan nuevas noticias de Tekken 7: Fated Retribution. Esta vez arrancamos con las grandes: Bandai Namco confirmó que Nina Williams, una favorita y veterana luchadora de la saga, formará parte del roster del juego, anuncio que vino acompañado del trailer de presentación oficial de la peleadora:

Nina es presentada en el trailer como «la Prometida Fatal», y durante el mismo podemos ver escenas con el gameplay y su estilo de combate, además de verla en el atuendo que le da su nombre: un vestido de novia desgarrado bajo el cual podemos ver algunas armas y utensilios militares. Hasta el momento no se sabe si se trata de un traje alternativo, o si es ésta la apariencia que tendrá durante el juego y si podremos desbloquear algunas otras.

Poco después, la página web oficial de Tekken publicó una serie de imágenes en alta resolución sobre el resto de ls personajes que aparecerán en el juego:

tekken 7

tekken 7

tekken 7

tekken 7

tekken 7

Y ustedes, ¿qué opinan del estilo de combate de Nina? Sin duda, siendo una de las estrellas de pasadas ediciones de Tekken, se trata de una adición a la plantilla que muchos esperaban y están felices de recibir.

Fuente: LatinPost, ESPORTS