Después de varios episodios de negarnos a creer que Glenn había muerto en The Walking Dead, pudimos respirar tranquilos cuando lo vimos burlar la muerte una vez más y ahora contamos los episodios para verlo reencontrarse con su esposa, Maggie.

La última vez que vimos a la pareja favorita de los seguidores del apocalipsis walker, Glenn por fin llegaba a Alexandria solo para verla ser devorada por una horda de caminantes hambrientos, mientras Maggie se intentaba mantener con vida sobre una plataforma de vigilancia que aún seguía en pie en medio del desastre –como que si ya la pareja no hubiera pasado por suficientes pruebas.

glenn maggie the walking dead

Así que en vista de que aún faltan algunos días para continuar la historia y las ansias matan, Lauren Cohan le ha adelantado a los fans algunos detalles sobre este reencuentro, el cual nos advierte, no será del estilo “y fueron felices por siempre”:

«Hemos puesto a prueba a esta pareja al máximo. Cada vez que se separan, se prometen que no se alejarán el uno del otro otra vez, y ahora están separados por esta marea de walkers. Así que el reencuentro estará un poco ensombrecido por toda esta oscuridad. Creo que puedo decir que será así, ya que se encontrarán justo a tiempo para ayudar a todos los demás con esta gran batalla. En este momento están en muchos problemas. Están en el borde del peligro y la muerte.

Cuando grabamos la escena, grite ‘Glennnnnnnnnnn’ tan fuerte que perdí la voz. Y entonce no logramos sacarlo bien, así que lo hice todo de nuevo en ADR (doblaje). Ha sido lo más fuerte que he gritado en todo el programa hasta ahora.

Sudó mucho cuando estoy ahí [cuarto de doblaje] porque estás literalmente corriendo e intentando emparejar cada físicalidad en la que estabas durante el rodaje. Y, sabes, la mitad del tiempo es peleando. Estoy luchando en el suelo luego saltando y gritando en un micrófono o algo. Es incómodo, pero también es la mejor parte de actuar. Siempre pienso que sería gracioso si lo grabarás sin sonido para ver a un actor cuarto negro por su cuenta  con auriculares actuando como un gato.»

Al parecer, Glenn  y Maggie tendrán su San Valentin en el regreso de The Walking Dead este 14 de febrero.

Fuente: Entertainment Weekly