Con todo lo que estuvo pasando en Alexandria: el plan casi suicida de arrear un rebaño de walkers lejos de los muros de la ciudad, el ataque de los Lobos, la “excelente” idea de Nicholas de suicidarse y llevarse a Glenn en el intento -haciéndonos creer que había muerto-, y por último, la invasión de caminantes que azota la ciudad, la verdad es que a los fanáticos no nos ha quedado tiempo de disfrutar de esos viajes en moto con Daryl que tanto nos gustan.

daryl dixon

Y es que el menor de los Dixon –o bueno, el único aún con vida- ha pasado mucho tiempo lejos de casa y solo nos dejó ver un poco de lo que estaba haciendo en el episodio 6, «Always Acountable». De hecho, los únicos que extrañaron su moto y su ballesta no fueron los fanáticos de la serie, ya que el mismo Norman Reedus dice que fue muy raro ver como sus demás compañeros iban a trabajar y él no podía: “Es difícil porque los extraño a todos y amo mi trabajo, así que eso lo ha hecho un poco duro.”

Aunque también afirma que confía muchísimo en el trabajo de Gimple y sus decisiones, así como Daryl lo hace con Rick:

Confío en la visión de Scott, hacia donde va, es un gran narrador, así que lo respaldo a él y a todo lo que está haciendo.

Lo bueno es que Norman adelanta que para la segunda mitad de la temporada habrá más dosis de DD:

Mi historia de alguna manera me llevó lejos de Alexandria mientras estaba siendo atacada, así que tiene sentido. Pero estoy muy emocionado porque la gente vea la segunda mitad. En definitiva tengo mucho más que dar. Por supuesto habrá más dosis de Daryl. Veo la historia y tiene total sentido para mí.

Otra razón para no perderse la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead este 14 de febrero.

Fuente: Entertainment Weekly