Nintendo ha revelado un trailer oficial del modo historia de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, en el que podemos ver las mejoras gráficas que se implementaron al juego así como la narrativa que tendrá el mismo.

Rercordemos además que con el juego saldrá a la venta una edición limitada que cuenta con el Amiibo Link Lobo, que junto a los Amiibos dela saga que salieron para Smash Bros. podrán ser usados dentro del juego para apoyar a Link en sus aventuras.

Además, y poco después del trailer, fue lanzado un gameplay con los primeros 24 minutos del juego, en los que podemos observar más detalladamente las mejoras en los gráficos, así como algunos de los nuevos objetos y mejoras que el juego recibirá con motivo de su relanzamiento.

Entre estas mejoras destaca un nuevo objeto, llamado la Ghost Lantern. Este objeto permitirá que sea más sencillo encontrar al espíritu maligno de Poe, ya que se ilumina cuando está cerca. Quienes hayan jugado Twilight Princess en Gamecube o Wii recordarán lo difícil que era detectarlos. Además se agregará el Hero Mode al juego, que permitirá aumentar la dificultad del mismo ya que aumentará el daño recibido por los enemigos, elimina las probabilidades de que los enemigos suelten corazones y cambia el formato de aparición de las Rupias, ya que ahora cuando Link encuentre Rupias en los cofres pero tenga la cartera llena, las mismas desaparecerán en lugar de volver al cofre.

¿Quienes de ustedes jugaron Twilight Princess en Gamecube o Wii, y quienes quieren volver a jugarlo ajora que está para Wii U? ¿Qué opinan de las mejoras?

Fuente: Gamespot, Engadget