Cuando pensamos en Clark Kent, normalmente recordamos a la heroica figura de los cómics que salva al mundo constantemente en compañía de la Liga de la Justicia. Pero si fuiste de aquellos que tuvieron oportunidad de ver la serie de Smallville hace ya varios años, seguro que también recordarás a la versión de Tom Welling de Clark Kent, quien todavía vivía en su granja y no sabía lo bien que le sentaban las capas rojas. Con la salida de más series dedicadas a los superhéroes en estos años, y sobre todo con Supergirl, sería normal que las miradas se fijaran en el actor que dio vida al famoso primo de la protagonista de este último show para una posible aparición, o incluso, para poder retomar su papel.

Ante esto, Welling tuvo una entrevista reciente entrevista con Buzzfeed, comentando cómo las aventuras de Clark dentro del show lo ayudaron en su vida personal: “Hubo mucho crecimiento que hacer en el show. Afortunadamente, Clark no tenía idea de qué demonios estaba haciendo y yo no tenía idea de qué demonios estaba haciendo. Como que crecimos juntos”. El actor también tuvo la oportunidad de hablar sobre su gusto por ver más shows centrados en los superhéroes y sus formas de acercarse al público: “Es un halago, estoy muy orgulloso de shows como Arrow y The Flash… Son capaces de aterrizar estos personajes para que la audiencia pueda identificarse a nivel humano con la gente que solía estar solamente en dos dimensiones”.

tom welling

Poco después se habló de la conexión que varios fans desean dar entre Smallville y Supergirl, queriendo que Welling vuelva a interpretar a Clark en vista de lo imposible que sería tener a Henry Cavill tomando este rol en la pantalla chica. Si bien para algunos incluso la aparición de Welling es una baja probabilidad, varios han tenido su teorías al respecto desde la inclusión de Laura Vandervoort (Kara Kent en Smallville) como Indigo en este show de CBS.

Welling habló al respecto y fue bastante concreto sobre eso: “Hay gente que le gustaría eso… hay gente que no le gustaría eso, pero te diré que nadie en realidad me ha preguntado sobre hacerlo. Así que, no lo sé. Sería un poco raro. Y no sé quién es él en este punto. Él sería obviamente Superman…”. Esto claramente diría la fuerte relación con su personaje, y que podría representar un reto nuevo para él en caso de que se le vea de vuelta a la televisión y por medio de ese programa.

tom welling clark kent

También habrá que considerar que si bien puede que no aterrice en el papel de Clark Kent, podría ser posible que haga lo que su compañera Vandervoort y termine haciendo de un personaje nuevo, como ocurrió con Dean Cain (el Superman de Las Nuevas Aventuras de Lois y Clark, quien interpretó a Fred Danvers en Supergirl).

Por ahora, todo se trata de suposiciones, pero desde la sorpresa de la ex-Kara Kent, hay suficientes razones para creer que Welling podría volver a ponerse la capa roja.

¿Les gustaría ver de vuelta a su versión de Clark? ¿O preferirían a alguien más para encargarse de esto?

Fuente: CBM