El episodio de Los Expedientes Secretos X a transmitirse este lunes 15 de febrero por FOX («Babylon»), será el primer día de trabajo para los jóvenes agentes del FBI, Miller (Robbie Amell) y Einstein (Lauren Ambrose), quienes se le unirán a los veteranos Mulder y Scully en la búsqueda de la verdad. Ambos aparecerán en escena cuando Mulder y Scully intentan comunicarse con un hombre comatoso que detonó una bomba en una galería de arte (EW).

 
 

¡Entertainment Weekly publicó el trailer de lanzamiento de Lego Marvel’s Avengers! El mismo consta de escenas del Universo Cinematográfico de Marvel recreados con piezas de Lego.  A continuación les dejamos la sinopsis: «¡Vengadores reúnanse! El Best-Seller de la franquicia de los videojuegos de LEGO Marvel vuelve con un una nueva aventura de Super Héroes cargada de acción. Únete al equipo de LEGO Marvel’s Avengers y experimenta el primer juego de consola con los personajes e historias de la exitosamente aclamada película Marvel’s Avengers: Age of Ultron, y más. Juega como los más poderosos superhéroes en su misión para salvar al mundo


 
 

El protagonista de Final Fantasy IX no tendrá figura para Final Fantasy Explorers. Esta semana salió a la venta Final Fantasy Explorers, una versión de la saga que se asemeja más al estilo de Monster Hunter. Lo curioso es que fueron anunciadas 14 estatuillas en las que tu personaje podría convertirse al entrar en una fase del juego que se denomina «Modo Trance». Muchos especularon que habría una estatuilla por cada juego de Final Fantasy en el mercado… pero no es así. A pesar de que Final Fantasy IX está próximo a ser lanzado, su protagonista, Zidane, no tendrá estatuilla para Explorers. Pero de Final Fantasy VII habrá 3, mientras que de Final Fantasy X, habrá 2. Parece que Zidane no es TAN popular como para pertenecer a Explorers.


 
 

La versión de Ghost in the Shell que está cocinando Steven Spielberg en Hollywood iba a ser producida por Dreamworks, pero hace poco, Dreamworks dio el salto a Universal Pictures. Una vez se concretó el traspaso, la fecha de estreno de Ghost in the Shell (31 de marzo del 2017) fue borrada de la página oficial de Disney, lo que hizo que algunos se asustaran (y que otros se alegraran) al pensar que la película ya no sería hecha. Lo cierto es que en realidad sí será hecha, pero ahora aparece en la plantilla de películas de Universal, con un ligero cambio: será distribuida por Paramount Pictures (CBM).


 
 

Cuando los fanáticos de Veronica Mars se enteraron que Kristen Bell estaría en iZombie, todos pegaron el grito al cielo porque eso sería una especie de reunión entre Bell y el creador de la serie, Rob Thomas (quien también fue el creador de Veronica Mars). La actriz ha mencionado en muchas ocasiones que entre Thomas y ella existe una amistad permanente. «Hay un diálogo constante acerca de proyectos y sobre cuándo podríamos volver a trabajar juntos, pero es terrible que nuestros horarios sean tan diferentes y que mis hijos y el programa de televisión actual me mantienen ocupada así que no siempre estoy disponible. Pero él sabe que yo estaré ahí para lo que necesite cuando tenga el tiempo» (EW).


 
 

Las leyendas continúan viéndose increíbles en este nuevo póster de Legends of Tomorrow.


 
 

El pasado 30 de enero fue el séptimo aniversario del lanzamiento de Luka Megurine, una de las vocaloids más famosas. En celebración, Project Diva lanzó un video con un medley destacando las siguientes canciones: «Ai Dee» de Mitchie M y «Akahitoha» de Kurousa P (ANN).


 
 

Hugh Jackman comentó recientemente que ya hay un guión para la tercera película de Wolverine, y que está cerca de estar completado. Aunque dejó claro que aun no hay una fecha para empezar la producción, el actor aseguró que está mas cerca que lejos (CBM).


 
 

Warner Bros. Animation ha revelado la portada de Justice League vs. Teen Titans junto con las fechas de estreno. La película será lanzada por descarga digital el 29 de marzo y en DVD y Blu-ray el 12 de abril (CBM).


 
 

Los herreros de la serie de YouTube, Man at Arms, tomaron el desafío de forjar la espada y armadura de Erza de Fairy Tail. El resultado fue increíble.

 
 

Aunque ya otras personas lo habían confirmado, la misma Gwendoline Christie ha reconfirmado que volverá a Star Wars como Captain Phasma en el Episodio VIII (CBM).


 
 

The CW ha revelado un nuevo póster para The Flash, donde podemos ver a Barry generando rayos, uno de los poderes nuevos que ha aprendido a usar esta segunda temporada.

 
 

Pokken Tournament le quiere presentar a Chandelure con este video. La inclusión del Pokémon ya había sido anunciada, pero este video recientemente mostrado lo confirma.

 
 

Funko ha revelado las figuras pop de Harry Potter que serán excluivas a ciertas tiendas. Hot Topic venderá exclusivamente las figuras de Draco Malfoy en uniforme de Quidditch y a Cedric Diggory en traje del Torneo de los Tres Magos. Mientras tanto, Barnes & Noble venderá la figura del pequeño Harry Potter con el Sombrero Seleccionador en su cabeza y tendrá el honor de tener un pre-lanzamiento de la figura de Neville Longbottom (Funko).

 
 

Según la más reciente entrada del blog Chronicles of Cisco, luego del episodio «The Reverse-Flash Returns» de The Flash, Cisco decidió ponerse sus anteojos de Vibe una vez más para ver qué podía espiar sobre el futuro, descubriendo entre otras cosas que Barry sería el padrino de su boda y que había logrado construir nada menos que un batitraje completamente funcional.

 
 

Guardians of the Galaxy Vol. 2 está a punto de empezar a filmar, y el elenco ya está en ensayos. ¿Cómo lo sabemos? Instagram, así es como. Aquí les dejamos las publicaciones en las redes sociales que han hechos los miembros del elenco.

Feels good to be back in action on Guardians of the Galaxy Volume 2!!! I can't even tell you how excited I am. Ok I'll try. I'm ecstatic. I'm bursting with joy. I'm overwhelmed by feelings of enthusiasm, joy, gratitude, conviviality, camaraderie, elation, exhilaration. I just used an online thesaurus for these words. I suggest trying that. That way instead of saying "I'm very excited" say, "I'm exhilarated." Never too late to learn words. The pen is mightier than the sword. I never got that. I could whoop someone's ass if I had a sword and they only had a pen. WAIT!!! Now I get it. Cause you could use a giant pen with a dagger on one end? And a gun on the other end? No? Whatever. Point is… Guardians of the Galaxy Vol 2. Is going to be the greatest spectacle film of all time. This is not…. bear with me… using online thesaurus….. Hyperbole! This is not hyperbole!

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Rehearsals for #GotGVol2 with @thejudgegunn, @michael_rooker, & #vonspears.

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on


 
 

Tenemos nuevas imágenes de Las Cazafantasmas, además de un vistazo a Chris Hemsworth como Kevin,  el secretario/recepcionista de dichas cazafantasmas, llenando el papel que tuvo Annie Potts en la película original.

 
 

Junichi Masuda, uno de los miembros de la junta de directores de GameFreak, ha estado trabajando en Pokémon desde su nacimiento con los juegos Pokemon Red y Pokemon Green, y a través del Twitter oficial de Pokémon dio un mensaje especial para este aniversario 20. Masuda compartió un poco sus sentimientos sobre cómo ha sido trabajar en Pokémon durante tanto tiempo y por tantos juegos, además de contar una anecdota sobre cómo se morían las computadoras cuando estaba programando esos primeros juegos y las tenía que arreglar, concluyendo que probablemente pasó por 3 o 4 computadoras durante todo ese proceso.


 
 

Denle un vistazo al trailer de la nueva temporada de Ultimate Spider-Man: Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6, que se estrenará el 21 de febrero.

 
 

El #0 del cómic de Mighty Morphin Power Rangers va a recibir una tercera imprenta (la segunda imprenta no sale a la venta hasta el 17 de febrero, pero ya se agoto a nivel de distribuidores, ¡¿qué?!), y con esta vendrá otra nueva portada que muestra al Ranger verde sosteniendo la Espada de la Oscuridad. Esta tercera impresión saldrá a la venta el 2 de marzo (ComicBook.com).

 
 

Ya les habíamos contado que Virginia Madsen saldría en Elementary como un personaje que se convertirá en un interés amoroso para el Capitán Gregson, y gracias a Entertainment Weekly tenemos un primer vistazo. Madsen interpretará a Paige Cowen, una antigua detective de la NYPD, y hará su debut en la serie a principios de marzo (EW).

 
 

El anime de Itachi Shinden, el cual anunciamos aquí, ya tiene fecha de estreno: esperen este anime del famoso personaje de Naruto el 3 de marzo de este año (ANN).

 
 

Como les habíamos comentado en entradas anteriores sobre lo nuevo de Phoenix Wright y la saga Ace Attorney, la franquicia se preparaba para el estreno de una serie anime que finalmente tiene fecha definida: la serie empezará a transmitirse en YTV y NTV todos los śabados a las 5:30 pm desde el próximo 2 de abril. Aún estamos a la espera de más información respecto a la nueva adaptación al manga de la saga que también está pautado para este año 2016.

 
 

Ya les habíamos informado que D.Gray-man tendría un nuevo anime, y esta semana, la revista Jump SQ ha revelado el nuevo diseño de Allen Walker (Koi-Nya.net).

 
 
 
¡Seguiremos informando!