Si eres un fanático de la ciencia ficción (como yo) y Volver al Futuro es una de tus trilogías favoritas (como lo es para mí), tu sueño siempre ha sido tener un DeLorean DMC-12. Pero, si como yo, has hecho tus buenas investigaciones al respecto, sabes que es prácticamente imposible conseguir uno. Se construyeron pocos DeLorean en los 80, y el éxito de la franquicia, si bien consiguió que se sacara una línea especial hace algunos años, únicamente logró que estos automóviles se convirtieran en figuras de colección que muy pocos están dispuestos a vender. Así que conseguir un DeLorean en estas fechas es, sin una máquina del tiempo, algo para muchos imposible… hasta ahora.

Stephen Wynne, el presidente de DeLorean Motor Company, anunció que se construirán más de 300 nuevos modelos del DeLorean DMC-12 al año, lo que no solo significa que habrá 300 potenciales máquinas del tiempo rodando por las calles a partir del 2016, sino que además es el regreso de DeLorean Motor Company al mercado de los vehículos.

Wynne indico que los vehículos, que aún no se encuentran en producción, serán construidos con las partes restantes que les quedaron de los 80s, y que saldrán al mercado por menos de 100.000 dólares. Poco después del anuncio, se publicó en internet un video con la presentación oficial de la campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=HjJF5u0Ii_4

¿Emocionados? Yo lo estoy. No se trata solo de uno de mis modelos favoritos de automóvil, sino de mi máquina del tiempo favorita. Hay que ver qué tan bien les va con la venta del primer lote, y si podrán construir más cada año dependiendo de las ventas, pero esperemos que sean positivas y podamos ver de nuevo estos vehículos en las calles.

Fuente: IGN, ShortList