El único clásico infantil que llenará de magia el Super Bowl de este año, a celebrarse el próximo domingo, no será solo Alicia a través del Espejo y su aventura contra El Tiempo, pues Mowgli, Bagheera, Baloo y demás animales de El Libro de la Selva te mostrarán su lado más salvaje en su nuevo tráiler para la televisión.

Prepárate para para adentrarte a las profundidades de esta mágica selva, en donde el feroz Shere Khan de Idris Elba ruge imponente hacia la pantalla, el Baloo de Bill Murray se alza para resaltar entre los demás animales y el Rey Louie de Christopher Walken casi nos aplasta con su enorme brazo de orangután.

Mientras, los personajes de Ben Kingsley, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito y Lupita Nyong’o, aguardan a que en pocas semanas la gran fábula cobre vida en los cines a nivel mundial.

Disfruta de la nueva versión del clásico de Ruyard Kipling de la mano de Neal Sethi (Mowgli), el único actor real, y en la compañía de miles de animales increíbles creados del inventario de la tecnología CGI, que llegan a la pantalla grande este 15 de abril.

Fuente: Entertainment Weekly