El canal de YouTube, GameXplain, se encargó de traernos un vistazo del opening y menú principal del videojuego Fire Emblem Fates en su versión Conquest, que está a menos de un mes para su estreno en occidente. Traído por medio de stream, eleva la emoción entre los fanáticos que hemos estado esperando esta entrega, y si no me creen, véanlo ustedes mismos.

Como notarán, el opening es muy similar al teaser del Nintendo Direct donde se presentó por primera vez este juego hace ya poco más de un año. La única variación importante radica en el enfoque que se da a los miembros de la realeza de Nohr, detalle que esperaríamos ver cambiado a la familia de Hoshido en la versión de Birthright. Respecto al DLC «Revelations«, que involucra tomar un camino neutral para buscar al causante directo de la guerra entre ambos reinos, todavía queda intriga por conocer el tipo de diferencia que veremos.

Por otra parte, el menú principal muestra un énfasis directo al pendiente del personaje Aqua, el cual suelta al final del opening. Seguramente será elemental para la historia o nos revelará más de ella o su relación con tu personaje protagonista.

aqua fire emblem fates

Será cuestión de tiempo para tener disponible en videos las otras versiones de estos dos elementos del videojuego, o hasta tenerlo al menos ya en nuestras manos.

Esperen Fire Emblem Fates el venidero 19 de febrero, tanto en sus versiones separadas como la edición de colección y la edición especial de New Nintendo 3DS XL.

Fuente: ANN