Keiko Agena es indudablemente mejor conocida por su papel en Gilmore Girls, pero ahora sabemos que será una estrella invitada en un futuro episodio de Grimm que se centrará en la mitología japonesa. Agena interpretará un personaje llamado Madoka Akagi, una mujer japonesa-estadounidenses de segunda generación que pierde a su hijo adolescente, Kuma, en una tragedia devastadora (que 100% probable tiene algo que ver con los wesen) que su esposo piensa no fue ningún accidente.

Sin duda, como la mayoria de las estrellas invitadas, Agena interpretará a una wesen. No puedo recordar el último personaje invitado que no fuera wesen.

Early Morning on the #Grimm set…

A post shared by keikoagena (@keikoagena) on

Temprano en la mañana en el set de #Grimm…

Cary-Hiroyuki Tagawa (Revenge, Tekken) también aparecerá en el episodio como Takeshi Himura, una amigo de la familia Akagi y un abogado «cuya lealtad provee gran consuelo durante un juicio relacionado».

Ambos actores aparecerán en el episodio 17 de la temporada, titulado «Inugami«. El episodio probablemente se estrene en abril. Los Inugami son deidades de la mitología japonesa con apariencia de perro con gran maestría en la magia negra. En la mitología, los Inugami pueden ser invocados y son responsables de actividades criminales tales como asesinato, secuestro y mutilación. ¿Iremos a ver wesen que son inugami o alguien en la serie invocará a uno?

No se pierdan Grimm todos los viernes por NBC.

Fuente: TVLine