Apenas hace un mes, el productor ejecutivo de Supergirl y The Flash, Greg Berlanti, dijo que para que este crossover sucediera, habría que planificarlo y tomar decisiones en el siguiente mes. Y al parecer, esto sucedió, porque el día de hoy CBS ha confirmado que el Corredor Escarlata aparecerá en el episodio del 28 de marzo de Supergirl.

En una declaración de prensa, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, productores ejecutivos, dijeron lo siguiente:

Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo que hemos estado soñando que pasara desde que empezamos a hacer Supergirl —¡Flash y Supergirl están uniendo fuerzas! Queremos agradecerle a Grant Gustin por hacer tiempo para venir a visitar (encima de toda su inmensa pila de trabajo) y a todas las personas de CBS, The CW, Warner Bros., y DC por hacer esto posible. Y finalmente, gracias a los fans y periodistas que siguieron pidiendo que esto pasara. Es nuestro placer y esperanza crear un episodio digno del entusiasmo y apoyo de todos.

Por ahora no hay detalles de qué tratará el episodio o de si Supergirl devolverá el favor y aparecerá en The Flash. El hecho de que este crossover este sucediendo significa que un crossover entre Supergirl y Arrow también es posible. Sin embargo, no se puede tomar esto como una confirmación de que ambas series toman en el mismo universo, ya que en The Flash el salto entre dimensiones es posible.

the flash supergirl

Crédito: Variety

Como ya dijimos, el episodio se transmitirá el próximo 28 de marzo, y gracias al instagram de Grant Gustin, ahora sabemos que se titula «World’s Finest», un nombre que debe resonar con todos aquellos que sigan los cómics de Superman o toda la Superfamilia.

Really really. Flash is about to meet Supergirl. @melissabenoist

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

Por un buen tiempo parecia que este crossover no pasaría, pero aquí en ModoGeeks estamos increíblemente felices de que sí vaya a suceder, ¿y ustedes?

No se pierdan The Flash todos los martes por The CW y Supergirl todos los lunes por CBS.

Fuente: EW