El Super Bowl, aparte de ser unos de los eventos más esperados para los fanáticos del deporte, siempre trae sorpresas en música, cine y televisión para sus espectadores. Así que, este año podremos disfrutar del primer tráiler para la televisión de las nuevas aventuras de Alicia a través del Espejo, narradas por la añorada voz de Alan Rickman.

Alicia vuelve a su país de las maravillas, esta vez  para ayudar al Sombrerero y enfrentarse al mismísimo Tiempo, del cual, por cierto, ya no le queda mucho.

Mientras, deja que Alan Rickman, quien repite su papel como Absolem en la película, te cuente una última historia:

James Bobin continúa desarrollando el universo cinematográfico que originalmente creara Tim Burton para el clásico infantil de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas, junto a Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd en la producción, y Tim Burton y  John G. Scotti como productores ejecutivos.

Mientras, Linda Woolverton y su guión rescatan a los personajes de la obra de Carrol en la piel de actores como Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rhys Ifans, Stephen Fry, Alan Rickman, Matt Lucas, Andrew Scott, Ed Speleers, John Sessions, Michael Sheen y Sacha Baron Cohen.

El 27 de mayo será la hora de volver al país de las Maravillas, donde, te advertimos, El Tiempo no estará de nuestra parte.

Fuente: ComicBookMovie