Tras pasar varias semanas revelando pocos detalles sobre ella, incluídas algunas imágenes de la parte baja de su cuerpo, Square Enix por fin ha revelado el modelo 3D oficial de Ramza en Dissidia Final Fantasy.

ramza dissidia final fantasy

Esta versión del personaje aparecerá en la versión Arcade del juego en Japón, aunque se espera que también sea lanzada para la versión de PSP del título. Si se entra a la página oficial del juego, se puede escuchar a su actriz de doblaje diciendo unas cuantas líneas (en japonés, por supuesto), además de un poco de su tema de personaje.

ramza dissidia
Si bien hasta el momento Ramza es el último personaje nuevo introducido en el juego, Square Enix ha dejado claro en mas  de una ocasión su deseo por incluir cada vez más y más personajes, llegando incluso a superar la barrera de los 50.

Ramza se unirá a la versión arcade del juego el próximo 4 de febrero, mientras que un video en el que se ve por primera vez al personaje en acción será lanzado justo el día anterior,. el 3 de febrero.

ramza battle

Y a ustedes, ¿qué otro personaje de la saga les gustaría que apareciera en Dissidia Final Fantasy? Pueden dejarnos sus ideas en la caja de comentarios.

Fuente: Epicstream