Por si quedaban dudas, ya es 100% oficial. Netflix ha anunciado el regreso de Gilmore Girls a través su plataforma. Ya les habiamos hablado de esta secuela el pasado octubre, y pueden leer lo que tuvimos que decir aquí y aquí.

Lo que ahora sabemos es que los siguientes actores han firmado para repetir sus papeles en este evento de cuatro episodios: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena. La serie será producida por Dorothy Parker Drank Here Productions en asociación con Warner Bros. y, por supuesto, los creadores de la serie, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, están de vuelta para co-producir ejecutivamente, escribir y dirigir.

Peter Roth, el presidente de Warner Bros Television, ha confirmado que conoce el final de la serie y asegura que los fans recibirán la conclusión que merecen y que han estado eperando. «Amy [Sherman-Palladino] es ahora capaz de terminar, apropiadamente, correctamente y pienso que con gran satisfacción, la serie de la forma en la que debería haber concluido,» afirmó Roth. «Va a ser genial. Estamos muy emocionados.«

Cabe recalcar que los miembros del elenco están tan emocionados como los fans, como podemos ver a través de Twitter.

PUEDO AHORA CONFIRMAR: es hora de que yo, y esta chaqueta que robé en el 2007, volvamos al trabajo. @netflix #GilmoreGirls

 

¡Luke’s Diner está abierto! #LukeDanes

 

Es oficial. #GilmoreGirls está de vuelta. No puedo esperar a compartir el viaje con ustedes.

 

Puedo ahora confirmar que hoy fue un día bastante increíble. #GilmoreGirls

¿Listos para más de las chicas Gilmore?

Fuentes: EW y TVLine