Aprovechando la promoción de su nuevo estudio de filmación en China, y mientras discutían cuán importante era la relación entre Natasha Romanoff (Scarlett Johanson) y Steve Rogers (Chris Evans) en la nueva película de Marvel Capitán América: Civil War, los hermanos Joe y Anthony Russo aseguraron que de tomar Marvel la decisión de hacer una película de Black Widow en solitario, ellos estarían interesados en trabajar en ella.

«¡Claro que sí,» respondió Joe Russo «Nosotros amamos ese personaje.» Su hermano Anthony completó: «Y amamos a Scarlett.»

«Encontramos que ese personaje es uno, si no es que el más rico de los personajes en el universo Marvel. Un personaje muy complejo, cazado por demonios y su comprensión del mundo es fascinante. Yo creo que hay mucho que puede hacerse con ese personaje»

Y estamos de acuerdo con esa última declaración. De entre tantos personajes de Marvel, Black Widow es en mi opinión uno de los más enigmáticos. De agente doble a vengador titular y con un origen bastante siniestro, Natasha Romanoff sería la candidata perfecta para tener su película.

black widow fan poster

¿Te gustaría ver una película con Scarlett Johansson interpretando a Black Widow en solitario? Déjanos tus comentarios.

Fuente: ComicBook.com