Muchas preguntas circulan alrededor del mundo de superhéroes que tiene Marvel desde hace años, y con las películas preparándose cada año para traernos una nueva faceta de las ya bien conocidas historias, era normal que se encargara de llevar a otro nivel la forma de responder a su público. Por esta razón, es que Marvel ha inaugurado una serie de vídeos titulada “Ask Marvel”, donde personas estelares dentro del medio podrán aclararnos desde la duda más seria e impactante hasta la más absurda e innecesaria.

Para iniciar se invitó a Dave Bautista (conocido también como Drax el Destructor de Guardianes de la Galaxia) para participar en esta dinámica. Como cualquier otra persona que participa o crea activamente productos para este medio, tuvo que responder a las preguntas del millón como “¿Cuál es tu personaje favorito de Marvel?” (Un fan de Tony Stark) o “¿Cuál poder te gustaría tener?” (Volar. ¿Se lo pueden imaginar volando?). Incluso se tocó el tema de qué color sería el color de los desechos (por ponerlo de una forma bonita) de Hulk, a lo que responde Bautista: “Estoy más preocupado sobre lo que te hizo pensar en eso que […]. ¿Me imagino que sería verde? Y sería enorme ¿cierto?”.

dave bautista drax ask marvel

En caso de que todavía no te parezca algo razonable o que puedas disfrutar, hay más preguntas divertidas como indagar en si las palomas tienen sentimientos, (a lo que Bautista afirma y añade que no son los únicos con ellos) así como si pelearía contra un caballo del tamaño de un pato o cien patos del tamaño de caballos.

Si quieres ver las reacciones –bastantes graciosas- de Bautista, te invitamos a que admires el vídeo y pases un buen rato con él.

Entre otras de las personas que se espera formen parte de estas series están Charlie Cox (Matt Murdock en Daredevil) y el ex editor en jefe de Marvel, Joe Quesada. Será posible ver nuevos episodios cada martes a través del canal de YouTube que tiene la compañía. Para poder participar será necesario hacer las preguntas por medio de tweets y anexando la etiqueta de #AskMarvel para pasar ser considerada y resuelta si pasa el filtro.

El vicepresidente y productor ejecutivo del Grupo Digital de Marvel, Ryan Penagos, explica la intención detrás de este tipo de actividades, lejos de sus formas clásicas para acercarse a su audiencia: “Hemos respondido las preguntas de los fans en nuestras páginas al lector, en paneles de convenciones, y en nuestro This Week en los podcast de Marvel por años, así que sentimos que era hora de recolectar las preguntas polémicas que nuestro fandom tiene constantemente, ponerlas frente a una gran cantidad de gente de Marvel y pasar todo eso en vídeo”.

¿Qué les parece este concepto? ¿A qué personajes del medio les gustaría ver presentes resolviendo estas preguntas? ¿Alguna en específico que quisieras hacer? ¡Escríbanlas abajo!

Fuente: EW