Marvel Comics ha revelado el segundo adelanto del evento «Dead No More«, que promete ¡revivir a los muertos! La nueva pista, cortesía de la gente de ComicBook.com, parece estar directamente relacionada con nuestro arácnido favorito, Spider-Man. ¿Cómo llegamos a esta conclusión? Porque el fondo de la imagen adelanto es una telaraña. Telaraña = Araña = ¡Spider-Man! #RetírateSherlock

dead no more

Si hay alguien en el universo Marvel que ha sufrido el dolor de perder a un ser querido, ése es Peter Parker. Comenzando con el asesinato del tío Ben y pasando por la muerte de Gwen Stacy a manos del Duende Verde, ademas de algunos cuantos civiles inocentes. Pero no solo han sido seres queridos quienes han muerto en los cómics de Spider-Man. Kraven el Cazador se suicidó delante del escala-muros, luego de enterrar vivo a Peter y asumir su alter-ego, en un intento de probarse superior, sólo por nombrar un ejemplo. Vida dura la de Parker.

uncle ben dead no more

La muerte del tío Ben

gwen stacy dead no more

La muerte de Gwen Stacy

Si bien no se dan más detalles al respecto, sabemos que para el Free Comic Book Day (Dia del Comic Gratis), Marvel traerá un preludio al arco Dead No More. Este adelanto lo tendremos en Steve Rogers: Captain America #1, comic que traerá de vuelta a la acción al único y original Steve Rogers. El preludio de Dead No More le «dará a los fanáticos el primer vistazo de la exitosa historia que saldrá a finales de año«, y adelanta lo siguiente:

Si tuvieras la oportunidad de resucitar a alguien que murió, ¿lo harías? ¿Y cómo reaccionarán CLASIFICADO cuando aquellos que creían muertos durante mucho tiempo vuelvan a caminar sobre la Tierra?

dead no more captain america

¿Qué personaje cercano a Peter volverá a la vida? ¿Será solo uno? ¿Serán todos los que han muerto en su larga carrera como superheroe? El Free Comic Book Day será el primer sábado de mayo, por lo que no tendremos que esperar demasiado para descubrir mas al respecto.

Fuente: ComicBook.com (1) (2)