Blade Runner se convirtió, tras cada una de sus respectivas ediciones, en una de las películas de culto más aclamadas de la historia del cine. Ridley Scott, su director, ha expresado en más de una ocasión su deseo de realizar una secuela, y tras el anuncio de que Ryan Gosling protagonizaría la cinta, podemos decir que este deseo está cada vez más cerca de hacerse realidad. Y es que a partir del mes de julio finalmente comenzará a filmarse Blade Runner 2.

blade runner

La película contará con la dirección de Denis Villeneuve (Sicario) y fue co-escrita por Hampton Fancher, quien trabajó en Blade Runner, y Michael Green (Green Lantern) en base a una idea original de Scott y Fancher. Ridley Scott se encargará de la producción ejecutiva y el filme será producido por Alcon Entertainment. Warner Bros se encargará de la distribución doméstica de la película, mientras que Sony hará lo propio a nivel internacional.

La película se desarrollará décadas después de la original, y contará con el regreso de Harrison Ford en el papel del cazador de replicantes Rick Deckard. Si bien la película aún no tiene una fecha de estreno prevista, se espera que la misma salga alrededor del año 2017.

¿Alguno de ustedes vio la película original de Blade Runner? ¿Qué les pareció, y qué esperan de esta secuela? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: IGN