Mientras esperamos Digimon Linkz, ya podemos satisfacer nuestras ganas de jugar Digimon en nuestros teléfonos con Digimon Heroes!. Desde el lunes pasado, el juego ha estado disponible en teléfonos con Android y en teléfonos con iOS desde el pasado miercoles.

Bandai Namco describe el juego de la siguiente forma:

Digimon Heroes! es una aventura de batalla de cartas emocionante y gratis de jugar contando con un elenco de estrellas de ¡más de 1.000 de tus DIGIMON favoritos! Colecciona tus Digimon, construye tus equipos, y conquista tus enemigos de toda la Isla File del Mundo Digital.

Digimon Heroes! incluye un sistema de batalla de combina-3 para hacer tus batallas de cartas simples de aprender ¡y desvatadoramente poderosas de amaestrar! Fusiona, evoluciona y pelea tus Digimon, ¡y encadena combos masivos para destruir a tus enemigos!

Al comenzar el juego, Angewomon te explica como jugar. Tienes un equipo de Digimon, seis especificamente, con los que empiezas, y tienen asignado un color. Tu mano de carta cuando te enfrentas a tus enemigos tienen color y número. Si selecciona tres cartas azules, eso hará que tus Digimon cuyo color asignado es azul ataquen, y así. Al derrotar el Digimon, obtienes una carta del Digimon que coleccionas. Eso es solo el principio, probablemente puedes cambiar a tu equipo e incluso digievolucionarlos, porque así funciona esta franquicia.

Yo lo descargué, ¿qué esperas para descargarlo tu también?

Fuente: ANN