El feudo entre la estrella de Arrow, Stephen Amell y la estrella de la WWE, Stardust (Cody Rhodes), es uno de los más reportados aquí en ModoGeeks (seguido muy de cerca por el conflicto Kojima-Konami). Todos creíamos que la pelea entre el Amell y Stardust había llegado a su fin cuando el primero se hizo con la victoria en el evento Summer Slam, pero tras los comentarios de Stardust cuando ganaron el premio al Feudo del Año en los Slammy Awards del año pasado, y los diferentes encuentros que tuvieron en las redes sociales, sabíamos que tarde o temprano volverían a enfrentarse… Y ese momento ha llegado.

wwe nicky clan amell stardust

Aunque no como lo esperábamos. Amell y Stardust se unen por segunda vez en una causa caritativa, esta vez prestando su imagen para  «Nicky Clan«, un evento de caridad tras el cual se venderán diferentes productos con los rostros de Stephen Amell y los luchadores Xavier Woods, Stardust y Tyler Breeze, entre muchos otros. La venta se realizará a través del portal Represent.com durante 10 días, con mercancía que varía entre los 23 y los 40 dólares, y el 100 % de lo recaudado se le dará a Elijah Mainville, un joven que lucha contra el cáncer y que ha participado ya en eventos de lucha contra el cáncer con su nombre de luchador Drax Shadow.

¿Qué opinan de la unión entre famosos para la recaudación de fondos? El trabajo de la WWE en la lucha contra el cáncer es reconocido, por lo que el hecho de que Amell los ayude a llamar más la atención sin duda ayudará al pequeño Elijah.

Fuente: ComicBook.com