Marvelous, la compañía encargada de distribuir los títulos de Harvest Moon, reveló en un reciente comunicado de prensa detalles sobre los personajes y la historia del juego que celebra los 20 aniversarios de la franquicia: Harvest Moon: Precious Friends From Three Villages.

harvest moon

harvest moon

harvest moon

El juego, que saldrá a la luz en primavera, contará con 3 locaciones principales: Pueblo Lulucoco, Villa Tsuyukusa y Pueblo Wes. Lulucoco es un pueblo con tema tropical que se encuentra ubicado en una isla con playas, ruinas, frutas tropicales y productos marinos. Tsuyukusaestá basada en las aldeas japonesas con techos de teja y tierras para la agricultura, mientras que Wes es un antiguo pueblo minero de edificios de madera y temática western.

En este juego, los jugadores podrán construir diferentes edificios en sus granjas que permitirán modificar el tiempo en el que las plantas crecen y la calidad de los productos. Se podrá pescar, participar en los festivales de cada estación y tomar trabajos de medio tiempo. Los jugadores también podrán criar mascotas y llevarlas a los festivales en las aldeas. El juego permitirá además crear personajes originales y seleccionar sexo y apariencia, para interactuar de diferentes maneras con los NPC del juego. La interacción con los NPC llegará incluso al nivel en el que podremos casarnos con ellos y hasta tener hijos. Acá hay una muestra de los personajes con los que podremos casarnos:

harvest moon lechette

Lechette

harvest moon wayne

Wayne

¿Algún fanático de Harvest Moon por aquí? ¿Alguna idea de qué otras opciones se podrían incluir en el juego? Para eso está la caja de comentarios.

Fuente: ANN