Ricky Whittle se une a la adaptación de American Gods

A través de un comunicado de prensa, Neil Gaiman anunció que el actor Ricky Whittle (The 100, Mistresses) interpretará a Shadow Moon en American Gods, la adaptación televisiva del libro homónimo de Gaiman. Whittle es el primero en unirse al elenco de la serie, que comenzará con su producción en el mes de abril.

ricky whittle

En el comunicado de prensa, Gaiman explicó:

Estoy emocionado porque Ricky haya sido seleccionado como Shadow. Sus audiciones fueron extraordinarias. El proceso de sacar un mundo de las páginas de un libro, y ponerlo en la pantalla ha comenzado. American Gods es, en su corazón, un libro acerca de los inmigrantes, y me parece perfectamente apropiado que Shadow, como muchas otras cosas, venga a America. Estoy deleitado por que Ricky dé vida a Shadow. Ahora comienza la diversión.

American Gods es una novela de Neil Gaiman que cuenta la historia de una guerra que "se está gestando entre los viejos y los nuevos dioses: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de todo el mundo pierden poco a poco a sus creyentes por un nuevo panteón de dioses que refleja el amor de la sociedad moderna por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas. Su protagonista, Shadow Moon, es un exconvicto que se convierte en guardaespaldas y compañero de viajes del Sr. Wednesday, un estafador que en realidad es uno de los dioses antiguos, en una misión a través de varios países para reunir fuerzas y prepararse para la batalla contra las nuevas deidades."

neil gaiman

Bryan Fuller y Michael Green, productores de la serie, también se expresaron con respecto a la elección de Whittle:

"Buscamos en cada continente y país y en todas las islas de en medio por nuestro Shadow Moon, y somos afortunados de haber encontrado a Ricky. Los fanaticos de la novela verán que él tiene cada parte del corazón del personaje del que se enamoraron."

¿Han leído el libro? ¿Qué piensan de esta elección para el personaje?

Fuente: ComicBook.com

Leave a reply