El corazón digital del mundo mágico de J. K. Rowling, Pottermore, anunció el día de ayer mediante sus redes sociales el retorno de las pruebas de selección y la elección de la varita regresan al sitio mágico.

Si estas ingresando por primera vez, o quieres hacer el test nuevamente, solo debes responder las preguntas de selección simple, lo que más nos gustaba en la escuela, y esperar el resultado del Sombrero Seleccionador inmediatamente que termines. En cambio, si eres un usuario antiguo de Pottermore que quiere recuperar sus resultados de selección anteriores, la página ofrece la opción de devolver tu casa, junto a tu varita, ingresando su nombre de usuario anterior.

Puede que no estés de acuerdo con la casa que te asignen, pero no es culpa de la página. El Sombrero Seleccionador solo analiza tus respuestas, así que piensa bien antes de responder y sé honesto al hacerlo.

¿Harás el test a ver qué tienen para decir el Sombrero Seleccionador y el Sr. Ollivander? O, si eres usuario antiguo, ¿te quedarás con la selección previa? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Fuente: Mugglenet