Durante los Games Awards 2015 se hizo el anuncio: La franquicia de Tron recibiría un nuevo juego, llamado TRON RUN/r. Más de allí… no supimos nada. Hasta ahora. Disney Games anunció finalmente que el juego será lanzado para Xbox One, Playstation 4 y PC el 16 de febrero de este año.

tron run/r

El juego, que ya se encuentra disponible en Steam Early Access y costará 20 dólares cuando sea lanzado oficialmente el 16, incluye más de 30 niveles y 2 modos de juego: Disc y Cycle, haciendo referencia a los modos de combate que la franquicia popularizó. El anuncio indica además que el modo «Stream» del juego tiene como objetivo retar a los jugadores en niveles remix y de dificultad variable. Los jugadores podrán, además, mejorar y personalizar sus avatares con docenas de elementos alusivos a la franquicia, que van desde ligh cycles, trajes, cascos y discos, entre muschas otras cosas.

A continuación les dejamos el teaser trailer del anuncio:

Además, hay una noticia bastante particular que alegrará a muchos: La música del juego incluirá temas de Giorgio Moroder y Raney Shockne, con remixes de Autechre, Bibio, Darkstar, Joywave, patten, y Plaid.

¿Emocionados por el anuncio? Yo personalmente soy un fanático de la franquicia por lo que espero con ansias el 16. Dejen sus opiniones al respecto en la caja de comentarios.

Fuente: IGN