Si bien el espacio es la frontera final para los miembros del Enterprise, aquí en la tierra parece no haber límites para los amantes de Star Trek. CBS y ReedPOP han anunciado que en el mes de septiembre de este año se realizará una convención para conmemorar el 50 aniversario de la aclamada franquicia de ciencia ficción.

star trek

El comunicado oficial de CBS reza lo siguiente:

Star Trek: Mission New York celebrará todo lo relacionado con el universo de Star Trek, y no podríamos estar más emocionados por traerlos al lugar de nacimiento de la convención original de Star Trek y lo hacemos asociados con ReedPOP.

La primera convención de Star Trek se realizó en Nueva York en el año de 1972, en lo que es ahora el Hotel Pennsylvania. Esta nueva convención se realizará en el Javits Center, específicamente del 2 al 4 de septiembre. Incluirá exhibiciones, invitados especiales, paneles y mercancía exclusiva. Hasta el momento no se ha anunciado si personajes de la saga original estarán presentes, aunque es muy posible, pero más información de la misma comenzará a circular una vez se conozcan nuevos detalles.

Y a ustedes, ¿les gustaría asistir? ¿A qué actor de las series o películas les gustaría ver allá?

Fuente: EW