El día de ayer, en un evento transmitido en vivo y online, el elenco del anime de Sailor Moon Crystal anunció las voces de tres de las cuatro Sailor Scouts del Sistema Solar, además de otras voces que incluyen a las Cazadoras de la Muerte.

Junko Minagawa dará voz a Haruka Tenou/Sailor Uranus:

Minagawa es conocida por haber dado su voz a los siguientes personajes: Ryoma Echizen (Prince of Tennis), Joshua Christopher (Chrono Crusade), Ritsuka Aoyagi (Loveless), Khamsin Meeko Nbh’w (Shakugan no Shana) y Cornelia Li Britannia (Code Geass).

Sayaka Ohara dará voz a Michiru Kaioh/Sailor Neptune:

Ohara es conocida por darle voz a los siguientes personajes: Layla Hamilton (Kaleido Star), Yuko Ichihara (Tsubasa Reservoir Chronicle y xxxHolic), Alicia Florence (Aria), Milly Ashford (Code Geass) y Erza Scarlet (Fairy Tail).

Yukiyo Fujii dará voz a Hotaru Tomoe/Sailor Saturn:

Fujii es conocida por haber prestado su voz a los siguientes personajes: Latifa Fleuranza (Amagi Brilliant Park) y Milliana/Katja/Gemi (Fairy Tail).


Otras voces

(Imágenes del primer anime de Sailor Moon o el manga)

Hikari Yono como Kaolinite

Takuya Kirimoto como Profesor Tomoe

Takaya Hashi como Faraon 90

Las Brujas 5:

Yuki Nagaku como Mimete

Chiaki Takahashi como Eudial

Rina Hon’izumi como Viluy

Naomi Oozora como Tellu

Umeka Shouji como Cyprine

 

Estos personajes harán su debut en la tercera temporada esta primavera. Por ahora se desconoce la fecha de estreno de la segunda o tercera temporada de Sailor Moon Crystal.

Fuente: ANN (1) (2)