A través de la cuenta de YouTube de la productora estadounidense Focus Features, se publicó un nuevo trailer oficial de Kubo And The Two Strings.

kubo and the two strings poster

Focus, en asociación con la empresa de animación Laika, se combinaron para realizar una nueva película en stop-motion, y ahora nos dan un gran adelanto de lo que lograremos ver en la gran pantalla.

Comenzando con la narración de Kubo acompañada de un cover de la canción de The Beatles, “While My Guitar Gently Weeps”, y una travesía en el inmenso océano, pasando por la separación de una ola, al estilo de Moisés en el Mar Rojo, nos preparan para la misión en la que se encuentra nuestro protagonista: salvar a su familia y descubrir los misterios que rodean a su padre, acompañado de su leal shamisen mágico.

Kubo, con la voz de Art Parkinson, atravesará una serie de amenazas que buscarán intimidarle, como el Rey de la Luna -Ralph Fiennes- y las hermanas gemelas -Rooney Mara-. Pero también contará con la ayuda de algunos rostros amigables, como Mono -Charlize Theron- y Escarabajo -Matthew McConaughey-.

El trailer nos revela el «rostro» de todos estos personajes, junto a espectaculares figuras de origami.

El estreno de Kubo and the Two Strings está pautado para el 19 de agosto de este año, y acá les dejamos la sinopsis:

La película nos traslada a un Japón fantástico en el que el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”.

¿Qué tal te pareció este adelanto? ¿Verás esta película? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Fuente: EW